LOCO´S: Tarde de domingo

domingo, 18 de julio de 2010

Tarde de domingo


El contar con uno de los mejores tatuadores nacionales se tenía que aprovechar, y que mejor momento que la celebración del cumple de Teresa y de El Yunque para acabar la tarde metiendole mano a Modesta.


Además, la Dremel semi-virgen de Lokillo tenía que pasar el rodaje, y manos a la obra. Dani Demon se dibuja una rosa tipo Old-School, y venga, a pulir el cromado.

Todos queremos meter la mano y provar la dificultad que tiene. Parece dificil, pero al final no es para tanto.

Primer ejemplo, Lokillo, con un pulso parecido al de mi abuelo de 85 tacos con párkinson, puede con ello.


Y hasta yo me atrevo....quién me lo iba a decir jajajaja.


Sacamos la cinta y la rosa ya está ahí, en el corazón de la primaria. Luciendo fina y delicada, y en tan solo media horita. Creo que haremos mas cosas de este tipo.


El resultado no acaba de dejarnos satisfechos, la rosa se ve bien, pero no resalta como esperabamos. ¿Ideas?, en pocos segundos salta la solución, volvemos a encitar y lijamos, seguramente en mate resalte mucho más.


Efectivamente, creo que para ser la primera vez que marcamos nuestros hierros, el resultado es más que satisfactorio.
Gracias Dani, Yunke, Loko por ser tan geniales, y nuestras mujeres por permitirnos siempre toquetear nuestras cosas (no seais oscenos) sin impedimentos, y encima, por querernos, que somos difíciles los cuatro.

4 comentarios:

el yunque dijo...

Ala, ya tienes a la Modes tatuada, si al final ya verás...

FREEBIRDRONNIE dijo...

Ja, ja, este Capi siempre innovando y en inmejorable compañía!...

Un abrazo hermano.

El Capi dijo...

Ya verás Peter, cuando le pillemos el truquillo jajajaja.

Ya sabes Julio, mola más si le metes tu la mano a las cosas.
Abrazo bro

CRISIS 10 dijo...

Mu chula la rosa josu e se tiene que ver guapa en la vici , pero mejor le ubiera pegado unas ojas de MARI A .

Un saludo