LOCO´S: PIC-ASTUDIO

sábado, 21 de abril de 2012

PIC-ASTUDIO







Pic-Astudio, es la empresa de una persona que conocí en el Speedfest, y su nombre es Kilian.
Este tremendo artista, a demás de hacer aerografía, engraved sobre madera, diseño gráfico, pintor de maquetas, bicis.... es una persona humilde y abierta, que no duda en  ayudar si es que es necesario a aclarate ideas y curiosidades personales XD. Es un hombre que a puesto todo su empeño, esfuerzo e ilusión, para hacer las cosas bien hechas y tirar su negocio pa´lante con dos cojones.
Porque creo que hay que apoyar a los artistas nacionales, y sobre todo a la gente joven que intenta hacer de su pasión su forma de vida,: Kilian...gracias!

5 comentarios:

El Capi dijo...

yo voy cachondo por pintar el casco con purpurina...te atreves Burblus,,,o me busco la vida...

el yunque dijo...

Ya sabes que me atrevo con todo!

chicano df dijo...

no jodas que tambien tocas pintura, meeeen, hay algo que no hagas jajaja

el yunque dijo...

Si, nunca y repito nunca me he vestido de mujer jajaja

El Capi dijo...

Podemos discutir eso último?