Temperaturas frias pero para nada duras, y es que los carajillos hacen maravillas, y si viajas en buena compañía, los kilómetros son mas cortos.
El nivel en cuanto a motos y coches ha sido expectacular, con piezas venidas de todas las partes del mundo, y sobre todo, especialmente agradecido para los amantes de los bobbers, ya que no teníamos ojos para todas las maravillas que nos rodeaban.
Los chicos malos rodeados de bellezas...menudo par de dos, si hasta parecía que quedabamos bien en este marco incomparable jajajaja. La verdad que ha sido un gran finde, con buena compañía (gracias Jos, Adri y Mar por dejaros caer, increible como sois), y todo lo necesario para que los amantes de la Kustom Kulture alucinásemos.
El Loko no perdía ocasión de fotografiar y ser fotografiado junto a todas las bellezas que paseaban por allí, y es que a este chico le encanta todo lo bonito, y que hay mas bello que una mujer...?.
Preciosos Hot Rods que nos ponían los dientes largos, aunque hicimos nuestros contactos para que nuestra próxima joya de la corona sea un Ford del 32. Solo hace falta un poco de suerte, y quizás el año que viene dejemos nuestras "dos ruedas" en casa y nos acerquemos en un viejo V8 descapotable, todo se andará.
Nivelazo de artistas, desde David Vicente, Marcos Cabrera o ElCheapo, tenían sus stands y nos ofrecían su arte en depósitos, cascos, láminas....aunque la verdad es que solo nos ponían los dientes largos, imposible acercarse a este arte para unos putos trabajadores como nosotros.
Ismael Navarro "trabajandose" un depósito. Verle trabajar y parece que es facil currarte un pisntripping, pero para nada cierto. Esto es todo un arte donde solo con un pincel y mucho pulso, se consiguen verdaderas obras de arte, pero solo al alcance de poder ser realizadas por muy pocos artistas.
El "trio calavera" que este año se acercó a Castellar del Vallés y disfrutó de lo lindo. No hay duda, el Speed Fest catalán se ha convertido en referencia de los encuentros de Kustom Kulture en este pais, y cualquiera que disfrute de este rollo, no puede faltar al festival. Simplemente expectacular.
Preciosa BSA "chopperizada", aunque sería imposible colgar todas las fotos de las maravillas que nos rodeaban. Dimos mil vueltas a los stands, y siempre encontrabas piezas y detalles que no habías visto antes.
Quizás el coche que mas espectacular lucía en el festival. Toda una demostración de lo que se puede llegar a realizar con buenas manos y mucha paciencia. Quizás la foto no haga justicia a lo magnífico del trabajo, pero doy fe de que hay un curro que no se podría pagar con dinero.
3 comentarios:
Aaaay! Ese Ford A oxidado, me tiene enamorado, no dejo de pensar en él, mi sueño hecho realidad...
Y para quitarse el sombrero, el Five Windows que había al lado, y con los mismos colores que la Blue Blood
Tengo un cd con las fotos para ti Yunke, cuando puedas te pasas
El viaje estuvo de maravilla.
La concentra de lo mejor.
Decidme quien son esas dos bellezas que salen con el tio de la gorra. Que envidía......
Publicar un comentario